Campaña de Financiamiento: Poster Transformers 1986

with Sin Comentarios
Poster original de mi colección.

Como lo anuncié en mis redes sociales, hoy inicio formalmente la campaña de financiamiento para la restauración y reimpresión del poster de los Transformers de 1986, entregado por completar tu álbum.

CONDICIONES DEL FINANCIAMIENTO

El proceso se realizará mediante un prepago o preventa del poster señalado, el cual se realizará a través de la plataforma Flow, y cuyo botón encontrarás hacia el final de este artículo.

El valor (costes de embalaje incluido) será de $6.000, que se desagregan de la siguiente manera: $5.000 por el afiche y $1.000 por el tubo de PVC para despacho.

El valor del flete (Starken, Chilexpress, etc.) corren por parte del comprador y serían pagados por éste al momento de su retiro en la sucursal que elija.

La meta a alcanzar son 60 backers o financistas, y cuyo plazo de cierre para la campaña será el 15 de agosto de 2020. En esta fecha se anunciará el éxito o fracaso de la iniciativa a través de mis redes sociales.

En caso de resultar exitosa la campaña, se procederá a la impresión y posterior despacho de los posters, lo que se espera completar (si es que la contingencia lo permite); durante septiembre y octubre de 2020.

SOBRE EL ARTÍCULO

Si tienes dudas, o no estás seguro de sumarte a esta campaña, te invito a considerar los siguientes factores:

  • El poster se realizará en 1:1 respecto al original.
  • Es un trabajo de impresión profesional (offset). No será un producto casero.
  • Se imprimirá en cartón duplex de 290 grs. (como el original)
  • El costo del poster está calculado sólo para financiar su impresión y de paso, dar la posibilidad a quienes quieren tenerlo como en los 80, puedan hacerlo.
  • Actualmente, son muy pocas las unidades en buen estado que existen, por lo que es una oportunidad única.

Al poseer el poster original, me permitirá escanearlo para tener sus medidas y proporciones originales y trabajar sobre su base en Adobe Illustrator. Este no será un simple escaneo y re-impresión, sino un trabajo de re hacer un master para impresión.

Espero lograr transmitir la idea de que este tipo de proyectos no son baratos de hacer, y la idea es realizarlo de una manera lo más cercana al original; y alejarme de una impresión casera que no tiene los estándares de lo que se espera de un trabajo así.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué ocurre si no se alcanza la meta de financistas?

Simplemente, el dinero se reembolsará a quienes hayan hecho su pago.

¿Porqué no aceptas transferencias electrónicas directas?

He decidido hacer esto de la manera más transparente posible (tanto para ustedes como para mi) y brindar seguridad a quienes quieren ser parte de este proyecto. Por otra parte, me es mucho más fácil para mantener un control sobre los pagos realizados.

¿Podré retirar mi poster en persona?

Si la contingencia lo permite, no tengo problemas en entregarlo en persona en puntos que yo designaría (Metro o mi domicilio).

¿Existirá la posibilidad de comprar el poster si la iniciativa prospera?

Sí. Pero esto será posible solamente si se alcanzar los financistas y todo se lleva adelante.

¿Existe la posibilidad de que hagas este o este otro poster (opciones variables)?

Todo es posible, pero al igual que este proyecto, necesita autofinanciarse para poder llevarse a cabo. Lamentablemente, estos afiches son de un gran tamaño, lo que no permite realizarlos a bajo costo y como a los nostálgicos nos gustaría tenerlos.

Asimismo, se requiere de una base mínima de interesados. Personalmente, y según se den las condiciones que te señalo, no me cierro a ninguna posibilidad.

¡Manos a la obra! ¡Quiero financiar este proyecto!

A continuación, encontrarás el botón para convertirte en un financista del proyecto. Flow te permite utilizar WebPay Plus (débito, crédito, con cuotas, etc.), OnePay, Servipag Online, Multicaja y Mach.

¡Muchas gracias por ser parte de esta campaña!

Opina con nosotros

Comentarios