fbpx

“¿Estoy preparado para soportar un shock mental tras otro?”

with Sin Comentarios

¡Cómo no olvidar al siniestro y macabro Dr. Gork! Un día apareció por casualidad en nuestra vidas y nunca más se fue. De hecho, pasó a ser uno de los tantos seudónimos del doctor Slimer (ver post anterior). Siempre con el Tata nos reíamos de la frase que salía en el cuadro amarillo: “Antes de ver este film pregúntese a sí mismo si estoy preparado para soportar un shock mental tras otro”.

La verdad es que nunca vimos la mentada película, pero harto nos reímos de ella. Con la carátula nos bastaba. Hedía a mula, a chanta, a autopsia de marciano, con tripas falsas y todo. Creo que estaba al nivel de Holocausto Caníbal … otra de aquellas películas de culto, pero mula al fin y al cabo.

Otra de las películas de las cuales nos reíamos, esto cuando íbamos al videoclub del pirata, era una erótica que salía un negro cachero en la portada. Era “Mandinga”. Y a un costado la leyenda “Prohibida en 57 países”. Tal fue el éxito de la talla que a mi abuelo lo bautizamos como tal … ¿porqué se preguntarán ustedes? Bueno, ese es tema para otro post.

A ver si uno de los chicos consigue esa carátula y la sube al blog. Dejo la pelota botando.

Nos vemos.

Frognum

Opina con nosotros

Comentarios