fbpx

Prepárate para “Parte de Nuestra Historia: Draconus”

with Sin Comentarios

¡Queda muy poco! Como parte de la celebración de los 10.000 subscriptores de mi canal de Youtube (para lo que faltan algunos pocos subs); he preparado un nuevo documental de 1 hora en donde nos adentraremos al mundo del juegos para computadores ATARI: Draconus.

Si alguna vez tuviste un computador 800XL o un 65XE, de seguro conoces bien de lo que hablo. Sí, uno de sus juegos más emblemáticos y, que junto a otros grandes como Montezuma; hicieron que amásemos muchos más a nuestros pequeños microcomputadores personales.

Draconus fue lanzado en 1988 en Inglaterra por Zeppelin Games (Cognito), pero su conversión a la norma NTSC desde la PAL inglesa, hizo que arribara a nuestras tierras en 1991.

Durante este proceso, múltiples tiendas y distribuidores “pusieron su marca” en él, usándolo además, como una buena plataforma para promocionar sus locales y así, elevar sus ventas. Cosas de los ochentas y noventas.

En Chile, además tuvimos tres secuelas del juego, las que muy pocos sabían, fueron hacks o modificaciones del juegos original hechas en nuestro país. En Parte de Nuestra Historia: Draconus, quiero contarte la historia de esos desarrollos, una que nunca ha sido contada por sus protagonistas.

Además, podrás conocer al autor de la última secuela lanzada para web en formato flash en 2010, y que ¿cierra? la historia de este gran juego en Chile.

¿Aceptas la invitación? Abajo te dejo el teaser oficial del documental, el que se liberará a través de un Live, una vez que mi canal alcance los 10 mil subscriptores.

¡Ya lo sabes! A no dejar pasar la oportunidad de conocer más de este gran juego que nos cautivó buena parte de los noventas con su misticismo y desafiante propuesta.

¡Suscríbete hoy mismo al canal! (es gratis)

Opina con nosotros

Comentarios