En una época cuando los cuadernos escolares nos regalaban todo tipo de extras para preferirlos por sobre la competencia, los dibujos animados y los premios, eran claves para decantar por una marca u la otra.
En marzo de 1985, CUADERNOS TORRE nos presentaba una sencilla pero efectiva fórmula, dirigida principalmente a las niñas. Por la compra de tu cuaderno, recibirías un lindo autoadhesivo de la serie del minuto: RAINBOW BRITE.
Estrenada por CANAL 13 (UCTV) durante ese año, la convirtió en todo un suceso popular que junto con aterrizar en los útiles escolares, se volvió uno de los puntales de lanza de TIENDAS VILLAGE, quienes eran distribuidores de los creadores de la franquicia: HALLMARK CARDS.
Muñequitos, esquelas, tarjetas de saludos y útiles escolares; fueron parte del verdadero arsenal de productos de mercadeo que VILLAGE distribuyó durante los ochenta en Chile.
RAINBOW BRITE TE HACE GANAR BICICLETAS, ÓRGANOS Y MUCHO MÁS
Para poder participar del concurso, debías desprender la lámina protectora de tu sticker, y si te salía premiado; debías enviarlo a CUADERNOS TORRE, ubicados en la calle SAN DIEGO 159, SANTIAGO.
Dentro de los premios que podías conseguir estaban:
Una vez que TORRE recibía tu carta, te enviaba el premio consignado en el autoadhesivo, a tu casa. ¡Impecable!
En lo que he podido recabar a la fecha, hubo siete modelos de autoadhesivos, los que puedes revisar en la galería de abajo: RAINBOW BRITE, TWINK, STARLITE, RED, CANARY, MURKY y LURKY.
Imagino que deben haber estado el resto de los niños de colores, de los cuales no tengo registro que efectivamente, hayan sido editados.
SIGAMOS EL ARCOÍRIS
Como era de suponer, esta promoción tuvo un comercial de televisión en donde un joven CRISTIÁN CAMPOS nos da a conocer la mecánica de cómo participar. Aquí, vemos al actor en un caballo blanco, simulando a STARLITE cabalgando sobre un arcoíris.
One Response
mCFEvcoyStnTulU
qeUnHthFZTRQBIrs